EZVIZ Mirilla Digital
Puntos clave
- Pantalla a color de 4.3'' para una visualización clara.
- Conexión WiFi para ver en vivo desde tu smartphone.
- Batería recargable de 2200mAh con larga duración.
Puntos destacados
- Resolución de 1080P para imágenes nítidas.
- Ángulo de visión de 146° que reduce puntos ciegos.
- Instalación sencilla sin necesidad de herramientas complejas.
Opiniones de clientes
Es para mis padres, que no quieren complicaciones y al ser mayores se sienten inseguros con las llamadas intespectivas. Esta mirilla no tiene grabación ni detección de movimiento, así que no hay problema con la LOPD y permisos de los vecinos, funciona cuando la activas para mirar, como si estuvieras ahí. Pros: - La pantalla es grande y se ve muy bien, y sobre todo, que se puede conectar a la wifi y acceder a la visualización desde el movil, incluso desde fuera de casa. Así, mis padres visualizan desde el dormitorio si oyen ruidos en la entrada. - Es muy fácil de instalar y trae diversos tornillos para anchos de puerta. El cable se ve finito (debe serlo para que encaje) así que la operación de quitarla para recargar la batería no la veo recomendable porque se puede partir facilmente, mejor le enchufaremos el cable USB directamente, ya sea desde una powerbank o con una alargadera, el ratito que dure la carga. Se supone que luego aguanta varias semanas. Inconvenientes: - Si no la conectas al wifi no la puedes configurar. Más que nada ponerle la fecha y hora, no tiene más opciones como podría ser el ajuste de brillo, contraste, etc. - No tiene visión nocturna. Si el rellano se queda a oscuras, se ve todo negro. - El ángulo de visión no es tan amplio como el de la mirilla tradicional, no ves la parte más cercana a la puerta abajo, como sí con la antigua. - Compatible con wifi 2,4G solo. El alcance es aceptable, en mi caso, habrá unos 7 metros desde la entrada hasta el router, con una puerta/tabique por medio y a veces da aviso de bajo nivel de señal, pero no se ha llegado a desconectar. A la espera de verificar la duración de la batería, el día que la instalé, trasteando durante un rato para configurar el wifi (el móvil que uses debe estar en la misma red, y yo lo tenía en la wifi 5G, por eso me costó varios intentos hasta darme cuenta) y probar varias veces cómo se veía, la batería bajó un 10%.
Aunque creo que podría tener algo más de ángulo de visión, considero que es muy buena compra y con la calidad suficiente.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la cámara de seguridad. Destacan su buena calidad de imagen, incluso con poca luz. La instalación y configuración son sencillas. El funcionamiento es perfecto y cumple con las expectativas. La duración de la batería es valorada positivamente, aunque algunos mencionan que se carga al 95% o al 95% en 10 días de uso. Los clientes también aprecian su funcionalidad, relación calidad-precio y buena visión general. Sin embargo, hay opiniones diversas sobre la conectividad.