Cámara espía OTADUG
Puntos clave
- Diseño 2 en 1 que parece un bolígrafo normal.
- Grabación de video y audio en 1080P.
- Batería recargable con 120 minutos de grabación continua.
Puntos destacados
- Operación de un solo toque para grabar.
- Compacta y portátil, fácil de llevar.
- Ideal para reuniones y clases.
Opiniones de clientes
El producto es de buena calidad. Realiza imágenes y vídeos a buena resolución, con grabación de audio y modo de detección de movimiento. Permite visualizar la fecha de la grabación mediante un .txt alojado en la memoria del bolígrafo, u ocultarla, según nos convenga. Perfecto para acudir a una reunión o algún trato importante y poder obtener una grabación de imagen o sonido fiable, rápida y sigilosa, ya que no emite ningún ruido y solo produce un leve parpadeo de un led que se puede disimular fácilmente. Recomendado por su calidad/precio. Un producto que cumple su función a un precio ajustado y competente. Si necesitas un dispositivo de grabación simple y fácil de esconder, cómpralo.
Me ha sorprendido la buena calidad de grabación, tanto de video como de audio. Es fácil de usar, la cámara no se nota nada, y la memoria permite grabar bastante tiempo. En mi caso lo utilicé para una entrevista importante que duró más de hora y media y al terminar sobraba sin espacio en la memoria. Graba en bloques de 10 minutos. El bolígrafo es discreto y bastante elegante, es cierto que pesa un poco, pero no más que algunos bolígrafos de alta gama. El hecho de que se pueda escribir con él ayuda a evitar que sea detectado. Me habría sido muy útil en ocasiones anteriores
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la calidad, facilidad de uso y grabación de esta cámara de seguridad. La describen como un producto muy bueno, con buena resolución y que graba claramente tanto en video como en audio. Además, destacan su discreción, calidad de sonido y buena relación calidad-precio. Sin embargo, tienen opiniones diversas sobre su funcionamiento.