Silla Oficina Ergonomica
Puntos clave
- Diseño ergonómico con soporte lumbar.
- Reposabrazos plegables para ahorrar espacio.
- Altura ajustable y mecanismo de balanceo.
Puntos destacados
- Ideal para largas jornadas de trabajo.
- Fácil de montar con instrucciones claras.
- Transpirable, perfecta para cualquier época del año.
Opiniones de clientes
Después de unas semanas de uso continuo me atrevo a valorar. Llego en perfectas condiciones, muy muy fácil el ensamblaje de la silla, para unas horas de largo trabajo es cómoda y me parece bonita y estética Es ligera y tiene buena movilidad sus ruedas al inclinarse es poco, quizás 20 gradas del respaldo, calidad y precio corresponde El tejido del forro transpirable y también fácil de limpiar si te llegase a ensuciar. Bueno en resumen la recomiendo. Volvería a comprar
Esta silla se la pedí para mi hijo de 14 años en navidades y ya ha pasado al menos unos tres meses de uso diario y continuo. Es cierto que tiene cosas muy buenas pero también cosas que se podían mejorar. Cuando la pedí estaba de oferta puntual y en realidad como era vendida por Amazon directamente me decidí a comprarla en vez de otras opciones de marcas extrañas y con menos garantías. Cosa positivas: - El montaje no fue complicado, las instrucciones eran claras y no faltaba ninguna pieza ni nada por el estilo. - El estilo es bonito y realmente es acorde con la habitación de mi hijo, en vez de una silla negra esta tiene una mejor estética. - Es muy cómoda realmente cómoda. - Los reposabrazos se pueden subir hacia arriba y queda más recogida en el caso de meterla debajo de una mesa. Cosa menos positivas: - La tela se mancha con facilidad y da la sensación de que se pueda desgarrar, algo que por ahora no me ha ocurrido, lo ideal es ponerle una funda. - No se inclina completamente hacia detrás aunque esto en mi caso no es importante para otras personas puede serlo. - Calidad en general aceptable en cuanto materiales, lo mejor es que las patas son de metal. En definitiva creo que la relación calidad precio cuando la compré con la oferta era muy adecuada, es cómoda y bonina.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes destacan la comodidad de la silla, especialmente el refuerzo lumbar que ayuda a aliviar el dolor en la zona lumbar. Además, mencionan que es fácil de montar y que tiene una excelente relación calidad-precio. Aprecian su ergonomía, diseño y ergonomía. Sin embargo, tienen opiniones diversas sobre el soporte lumbar y la durabilidad.