Silla Mecedora Escandinavo
Puntos clave
- Diseño escandinavo que se adapta a cualquier decoración.
- Acolchado grueso para mayor comodidad durante la lactancia.
- Estructura metálica robusta que garantiza durabilidad.
Puntos destacados
- Respaldo alto y curvado que proporciona un buen soporte.
- Espacioso asiento que alivia la fatiga.
- Ideal para lactancia y momentos de relax.
Opiniones de clientes
Teníamos mis recelos en este sillón porque se ve en las imágenes que no es muy mullido en su interior y lo queríamos para las largas horas de lactancia, sin embargo no nos ha decepcionado en absoluto. Su forma permite que el cuerpo repose completamente en él y no es excesivamente duro. Estéticamente tiene un diseño muy atractivo, sencillo, limpio y elegante, pero eso es un criterio personal y a cada uno puede gustarle más o menos. Si buscas un sillón o balancín que dé mayor sensación de hundimiento o que se amolde más por sus cojines y relleno, entonces NO es este. Este es firme y de dureza media. Sin embargo, sigue siendo muy agradable. Puedes usar un cojín bajo (riñonera) o para sentarte si lo quieres más blando. Es un balancín cómodo y atractivo, no un sillón para siestas (aunque mis cabezaditas ya me he dado en él). Debo aclarar que mido 1,70m y mi esposa 1.65m. Comento porque puede que para personas más altas no de la misma sensación. A nosotros nos encaja muy bien. Es fácil de montar aunque se debe prestar especial atención a no confundir la tornillería y la posición de los balancines (la posición correcta se indica en cada pieza con una pegatina en francés e inglés). No pesa demasiado, pero igual podrías necesitar ayuda para colocar el respaldo. Trae llave allen y tornillería. Llegó antes de la fecha indicada. Se envía desde Francia y aún así llegó mucho antes de lo previsto. Aunque el paquete era el original, estaba muy maltratado, sin embargo el producto estaba sellado en sus plásticos correspondientes y sin daños. Un saludo!
Es cómoda y nos ha gustado bastante más que muchos de los sillones de lactancia que hemos visto por ahí. Los hay mucho mejores, pero a este precio no he encontrado nada parecido. Es cómodo, relativamente compacto y queda bien, no es un sofá que desentone con el resto de la casa aunque no coincida en colores o tipo de decoración. Respecto a lo que he leído en las opiniones. Sí, es posible que el acolchado del asiento dure poco y haga falta un cojín, a nosotros de momento nos aguanta, pero no tiene pinta de que sea demasiado duradero. El mlntaje es sencillo, no es Ikea y podría estar más pulido, pero no me parece dificil ni lo consideraria un obstaculo para su compra. Hay que forzar un poco a la hora de montarlo por el simple hecho de que las piezas tienen que formar un conjunto sólido y compacto. Y, al menos nuestro, lo consigue. He montado muebles que parece que se vayan a romper se lo que se mueven, este sofa no es de esos. Repito, al menos el nuestro, a lo mejor hemos tenido suerte. Muy contentos con la compra.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes elogian la comodidad, el diseño atractivo y el tamaño de la silla. La describen como muy bonita, con un tacto suave y de calidad. Además, aprecian su funcionalidad, tamaño y tamaño. Sin embargo, tienen opiniones diversas sobre el montaje, la calidad, el ajuste y la dureza.