Corsair T3 RUSH Fabric
Puntos clave
- Diseño ergonómico inspirado en deportes de motor
- Revestimiento de tela suave y agradable al tacto
- Cojín desmontable para la nuca y soporte lumbar con memoria de forma
Puntos destacados
- Ideal para largas sesiones de juego
- Soporta hasta 150 kg
- Fácil montaje y estética atractiva
Opiniones de clientes
Compré la silla en enero de 2025, y con ello quiero sacar de dudas a aquel/lla persona que esté interesado en este modelo de silla. La silla es de mucha calidad para el precio que tiene: estructura robusta de acero, solida, asiento y respaldo de espuma compacta de alta presión, plásticos con buen tacto y de buena calidad, muy buen rodamiento (en mi caso en suelo laminado), tela transpirable y bien rematada en sus costuras (estando en invierno no puedo opinar de su frescura en verano), y en cuanto a su comodidad firmeza alta como muchos colchones del mercado: la silla se terminará amoldando a ti tras horas de uso, al igual que el cojín lumbar viscoelástico opcional que la acompaña (yo aconsejo su uso). El montaje resulta fácil e intuitivo, lleva tornillería sobrante por si hubiese alguna incidencia con alguno de los tornillos de fijación. Si os preguntáis si, a 2025, el modelo tiene el mismo "problema" con los reposabrazos respecto a la "holgura": Si, lo tiene. Y lo pongo entrecomillado porque muchas sillas de oficina que he probado tienen tambien esa "holgura" en dicho elemento, no me ha sorprendido, pero debe de venir de que este elemento es totalmente configurable en posición. Si se es muy tiquismiquis puede ser un elemento a tener en cuenta a la hora de la compra, pero, asumiendo que su función principal es para trabajar delante de un pc, el uso que se hace de los reposabrazos es residual. Y ahora vamos a lo grueso... Debes de comprarte esta silla si, además de que las características anteriores te convencen, tambien...: - Mides entre 1,60-1,80/5. - Tu fisonomía corporal es normal, delgada o atlética. - Te gusta un asiento firme, de cierta "dureza" y que tu cuerpo se sienta recogido. No debes de comprarte esta silla y valorar otros modelos si...: - Mides mas de 1,80/5. La silla se te va a quedar pequeña. - Tu fisonomía corporal es mas ancha o gruesa de lo normal, se te va a quedar estrecha. - Te gusta un asiento mullido o no soportas una silla firme durante mucho tiempo. - Crees que la "holgura" de los reposabrazos es un defecto de fábrica (si una marca como Corsair lo hubiese considerado así ya lo habría corregido). Por lo demás, como conclusión, se trata de una silla de calidad premium a un precio un poco superior a sillas de calidad media con componentes peores. Si reúnes las características adecuadas recomiendo altamente su compra.
Adquirí esta silla después de estar días investigando e informándome sobre los distintos modelos de todas las marcas de sillas Gaming y la verdad es que estoy muy agusto con mi elección. Yo quería un silla Gaming de tela, ya que he tenido varias de polipiel y al final siempre se acaba quebrando y se hace incómodo. Desde que abres el paquete se nota que es una silla de calidad, con una gran facilidad de montaje. Una vez la montas y te sientas para probarla ves que es de otro mundo, no tiene nada que ver con otras sillas, te acopla la espalda y te acoge los riñones para una mayor comodidad, el cojín lumbar es de los mejores que he visto para esta finalidad, su único fallo es que no lo puedes enganchar pero es muy cómodo. Los únicos fallos que le veo a esta silla pueden ser el cojín para el cuello que es bastante mejorable y los reposabrazos que se mueven con mucha facilidad. De hecho al adquirir mi silla, después de 2 semanas uno de los brazos empezó a moverse muchísimo y no lo veía normal, cada día que pasaba bailaba mucho más hasta el punto de apoyar mi brazo y el reposabrazos moverse hacia la derecha, no podia tener mi brazo firme. Pero lo bueno de Amazon es que en cuanto tienes un problema te lo resuelven enseguida, pedí el cambio un viernes, Amazon me envió la silla nueva y me llevo lunes, antes de que yo devolviera incluso la silla defectuosa. Nada más que añadir, lo resumo en una de las mejores sillas, a mi me costó 210€ y pagaría hasta 250€, he visto sitios en los que está por 300 y la verdad que por ese precio me iría a las secretlab, pero ahí cada uno decide.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la silla. La describen como cómoda, relajante y con un tejido suave y agradable al tacto. Destacan su buena calidad y consideran que es una de las mejores sillas de juego disponibles. Además, valoran su fácil montaje y estética. Sin embargo, tienen opiniones diversas sobre la movilidad, el precio y la durabilidad.