Silla ergonómica con soporte lumbar 3D
Puntos clave
- Soporte lumbar 3D ajustable para una personalización óptima.
- Diseño en forma de V que mejora la postura y el confort.
- Montaje fácil en 20-30 minutos con herramientas incluidas.
Puntos destacados
- Base robusta que soporta hasta 1136 kg.
- Malla de alta densidad que proporciona transpirabilidad.
- Reposacabezas y reposabrazos totalmente ajustables.
Opiniones de clientes
Las primeras sensaciones tras usarla son buenas, no se inclina para un lado, transmite robustez y estabilidad. La base se nota muy resistente, para soportar el peso recomendado. Es ajustable en muchas posiciones para hacerla totalmente ergonómica para cada persona. Puedo estar más de una hora sentado y se nota cómoda, no se clava ninguna parte ni se siente dura. El respaldo es como a mi me gusta, con rejilla para que transpire, en verano se agradece y es una maravilla que no te quedes pegado como en los de polipiel. Para montarla ha sido entretenido, aunque no es difícil, si que aconsejo ir paso a paso según las instrucciones y sin prisa. En color blanco queda muy moderna y vistosa, tiene un buen diseño. La base es sintética, se puede limpiar con algo húmedo y queda como nueva, no absorbe olores ni suciedad. Calidad precio me ha parecido buena opción.
Doy mi opinión cuando sólo llevo una semana usándola. Si luego cambiara algo, modificaría esta opinión. La silla llegó rápido y bien empaquetada. El montaje fue sencillo. Las instrucciones de montaje van en inglés, pero es seguir unos dibujitos... no te líes, que es muy sencillo. No tardé ni media hora en montarla. La silla me parece cómoda. Pero no un poco, no, no... muy cómoda! El cojín del asiento es mullido, pero no en exceso. La altura ajustable es una maravilla; no sólo porque la palanca funciona muy bien, sino porque la altura que alcanza es estupenda (Antes tenía otra silla que aún en su máxima altura, me hacía doblar las rodillas. Con esta, en su altura máxima, las plantas de mis pies casi no tocan el suelo (mido 1,72). He leído algún comentario que dice que la silla es pequeña... A ver, si eres una persona de 2 metros de altura y 180 kilos de peso, pues seguramente te parecerá pequeña, pero yo que soy de estatura media y pesado (peso casi 90 kgs.) me siento holgadamente en esta silla. El respaldo es cómodo. Elegí este tipo de respaldo transpirable porque vengo de una silla de piel sintética y en verano es horroroso. Espero que con esta, al menos no se me empape la espalda en sudor! La inclinación es más que aceptable. No esperes que se haga una cama, porque no es una cama, es una silla! Los materiales parecen de buena calidad, quizás no premium, pero una calidad más que aceptable. En fin, por ahora estoy muy contento con la compra, a ver pasados unos meses si sigo pensando lo mismo; si no es así lo comentaré; pero a día de hoy, 10/11/2025, todo sobre esta silla en mi opinión es perfecto.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la comodidad de la silla. La describen como muy cómoda, fácil de montar y con una buena relación calidad-precio. Destacan su soporte lumbar, que ayuda a mantener una postura ergonómica durante horas. Además, valoran positivamente la inclinación y los reposabrazos ajustables a diferentes alturas, lo cual permite personalizar completamente la postura. La apariencia y la ergonomía también son apreciadas.