Silla Ergonomica Azul Claro
Puntos clave
- Diseño ergonómico que se adapta a la forma del cuerpo.
- Altura ajustable para mayor comodidad.
- Estructura de plástico resistente y tapicería de malla.
Puntos destacados
- Asiento de tela suave y agradable al tacto.
- Ruedas giratorias para fácil movilidad.
- Fácil montaje con instrucciones incluidas.
Opiniones de clientes
Hemos cogido esta silla para la habitación de mi hija pequeña, que ha empezado la primaria y ya tiene algunos deberes que hacer diariamente. La silla es de buena calidad, su montaje super sencillo. Ergonómica para su espalda y lumbares, se ajusta la altura perfectamente y la niña está encantada!!! Yo la he probado y es cómoda. El color rosa claro que hemos cogido es muy bonito, tela transpirable la del asiento. La verdad es que estamos muy contentos con la compra y tiene un precio muy bueno en comparación con otras sillas, que nos parecieron de menor calidad.
Para mi es muy práctica. Necesitaba una silla compacta, que no ocupara mucho y sin reposabrazos, para mi máquina de coser. Con el tiempo veré durabilidad pero parece duradera, y desee luego la relación calidad precio no puede ser mejor. Y el color es precioso. Montaje sencillo y trae todas las piezas necesarias para no tener que usar herramientas.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la silla. La consideran de buena calidad, cómoda y de fácil montaje. Destacan su apariencia bonita, resistencia y colores. Además, mencionan que es ideal para niños de 6 a 16 años. Sin embargo, hay opiniones diversas sobre el tamaño.