Habitdesign 007866BO
Puntos clave
- Acabado en melamina color blanco brillo
- Posibilidad de montar la puerta al contrario
- Mueble kit de fácil montaje
Puntos destacados
- Medidas: 180 cm (alto) x 50 cm (ancho) x 20 cm (fondo)
- Capacidad para 12-16 pares de zapatos
- Incluye espejo de cuerpo entero
Opiniones de clientes
Este zapatero ha sido una gran solución para nuestro recibidor. El diseño es moderno y funcional, con un acabado en roble natural que combina muy bien con el resto de la decoración. Además, el espejo de cuerpo entero es un extra muy útil para el día a día. Tiene capacidad para bastantes pares (unos 12–16 dependiendo del tamaño) y el sistema de apertura abatible es cómodo. Al ser tan estrecho (solo 20 cm de fondo), no ocupa apenas espacio, pero cumple perfectamente su función. El montaje requiere algo de paciencia y seguir bien las instrucciones, pero todas las piezas venían bien identificadas y encajaban sin problema. Muy recomendable si necesitas un mueble bonito y práctico para tener los zapatos ordenados y ganar un espejo en casa.
Es un buen mueble zapatero, con buena calidad en los materiales y un acabado bonito y de calidad a buen precio. Es necesario anclarlo con tornillos a la pared porque si no se cae al abrir la puerta. El montaje no es complicado, siguiendo las instrucciones no tuve ningún problema, lo único un poco más laborioso fue el ajuste de las bisagras de la puerta para dejarla bien centrada, ya que pesa bastante y se maneja regular, pero con paciencia quedó perfecta. La atención al cliente muy buena. En el primer envío venía el espejo con una grieta pero no hubo problema en la devolución, dando opción a recibir otro mueble o el dinero. Me decidí por otro mueble y este segundo vino en perfectas condiciones. Muy rápidos todos los envíos y recogidas para la devolución. Muy contento con la gestión.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la apariencia y capacidad del armario. Lo describen como bonito, con un buen acabado y espacioso. Además, consideran que tiene una buena relación calidad-precio y valoran que incluya un espejo y un zapatero. Aprecian su practicidad. Sin embargo, tienen opiniones diversas sobre el diseño, el montaje, la calidad y la estabilidad.