Clasico Risk Versión Española
Puntos clave
- Juego de estrategia clásico para 2 a 5 jugadores
- Incluye un tablero mundial con 42 territorios
- Fomenta el pensamiento estratégico y la planificación
Puntos destacados
- Diversas modalidades de juego para mayor diversión
- Calidad de materiales y diseño atractivo
- Perfecto regalo para amantes de la estrategia
Opiniones de clientes
Gran juego de estrategia, que casi todo el mundo conoce, pero por si acaso tú no... Pueden jugar de 2 a 5 jugadores, aunque si son 2 las reglas cambian un poco. Tiene varias modalidades de juego. Misión secreta, donde sacas una carta y debes cumplir el objetico (acabar con un jugador, conquistar 2 continentes o un número de territorios...). El modo clásico que es conquistar todo el mundo. Y Risk Capital donde debes conquistar determinados territorios de los otros jugadores. Las figuras están bien detalladas. La gente dice que las figuras de infantería se caen... A ver, sí, si le das un golpe a la mesa o tiras los dados cerca. Pero no se caen solas. Yo lanzo los dados en la tapa de la caja y sin problemas salvo cuando alguien da algún golpe en la mesa. Y tampoco pasa nada si hay alguna caída, no influye en el juego... Aunque es verdad que hubo una versión en que la infantería iba de rodillas y era mas estable, pero hace muchos años de eso. Y también hubo una por los 80 que no eran figuras humanas sino triangulitos y estrellas...A mi me parece que está muy bien esta versión. El mapa está muy logrado y los materiales son buenos. Las cajas donde se guardan las piezas tienen pinta de que se estropearán con el tiempo pues son de cartón y depende de quien las use (si son niños...) pues terminarán rompiéndose, pero siempre se podría buscar algún sustituto. Pero si las cuidas la verdad es que son bonitas. Y como juego, es muy adictivo. Pero eso ya lo sabemos todos... Gran compra.
Esta edición está muy lograda, la caja es de madera y las tropas también. El tablero con 4 maderas que se pueden separar, perfecto para transportar con las piezas encima si se alarga la partida.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con el juego de mesa. Lo describen como un clásico, entretenido y adictivo. Destacan su jugabilidad, ideal para jugar en familia, con amigos o niños de entre 10 y 16 años. Aprecian la estrategia pura y creativa, con sorpresas y estrategias ocultas. Consideran que tiene un buen precio y ofrece horas de diversión a bajo coste. Sin embargo, tienen opiniones diversas sobre la calidad de los materiales, la durabilidad y la sencillez del juego.