Cómoda de Cuatro Cajones
Puntos clave
- Diseño elegante en color cerezo
- Gran capacidad de almacenamiento con 4 cajones
- Fácil de montar y limpiar
Puntos destacados
- Estructura robusta y duradera
- Acabado en madera maciza de pino
- Perfecto para combinar con otros muebles de estilo colonial
Opiniones de clientes
El montaje ha sido sencillo. La cajonera es firme y práctica. La compramos por un requerimiento de espacio y las medidas fueron bastante precisas, una vez armada el largo es de 95 centímetros. Es espaciosa, los cajones tienen bastante espacio para almacenamiento. Sin embargo se nota que es un mueble barato, ya que es bastante sencillo. Nosotros la utilizamos para colocar un televisor de 43 pulgadas y cabe perfecto encima.
No se ha podido cargar el contenido multimedia. El precio con los portes ha sido en total 120€, el mueble de ancho mide aproximadamente un metro, para mí gusto es un mueble muy correcto, he buscado por muchos sitios y webs hasta que me decanté por este. Viene con instrucciones y aunque ponga que es una hora de montaje a mí me ha llevado más tiempo. Resumiendo lo Positivo es el precio y que estéticamente es muy bonito. Lo negativo: El montaje me llevó tiempo y que los tiradores que trae son de plásticos y podría haber traído pequeñas gomas para colocarlas justo en los bajos para que si se arrastrase por el suelo no roce la madera y se dañe.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la apariencia y la relación calidad-precio de la comoda. La describen como bonita, con un resultado final precioso y que queda muy bien una vez montada en cualquier sitio. Sin embargo, algunos están disgustados con el mecanismo de los cajones y tienen opiniones diversas sobre el montaje, la calidad, la madera, la resistencia y la capacidad.