Bebeconfort Dolphy
Puntos clave
- Transformación fácil de cambiador a bañera con una mano
- Cuatro ruedas con frenos para fácil movilidad
- Múltiples compartimentos para almacenamiento
Puntos destacados
- Diseño ergonómico apto para bebés de hasta 11 kg
- Tubo de drenaje para vaciado cómodo
- Bordes elevados para mayor seguridad
Opiniones de clientes
El cambiador Daisy de Bebeconfort es de muy buena calidad, fácil de montar y con buenos acabados. Se puede usar hasta los 12 meses o hasta los 11kg , es muy cómodo y los bordes de la madera te aportan seguridad a posibles caídas. Tiene la altura perfecta para poder utilizarlo con comodidad y un estante en la zona de abajo, perfecto para colocar los pañales y las toallitas. Además incluye la colchoneta, impermeable y muy fácil de limpiar con un trapo húmedo. Me ha gustado mucho el diseño minimalista del mueble, no quería un mueble robusto que ocupara mucho espacio para cambiar los pañales, estaba buscando un cambiador de buena calidad y que se adaptase a cualquier estancia de la casa y lo he conseguido.
He tenido otro cambiador antes que este, y es increíble lo que se nota la diferencia de calidad. Este cambiador aunque se parece estructuralmente al anterior es mucha mejor calidad en todo. Pesa menos siendo igual de estable, lo que me permite trasladarlo fácilmente a cualquier punto de la casa. Las maderas están mejor terminadas. Suaves, bien lijadas, no tienen astillas. Esta estética encaja bien en todas partes, lo pongas donde lo pongas queda bonito. Pero lo más importante es el colchón. Es muuuuy suave y mullidito. El bebé está muy tranquilo en el. Y las manchas de cualquier cosa que pueda caer se limpian solo con una toallita, como si fuese un plástico, pero la superficie no tiene sensación plástica en absoluto.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la calidad, practicidad y estabilidad de esta bañera para bebés. La describen como un producto bestial, estable y rígido, con bordes resistentes que aportan seguridad a posibles caídas. Además, destacan su fácil montaje y almacenamiento, con compartimentos y un estante en la zona de abajo para dejar cosas del bebé. Los clientes aprecian la comodidad, la rigidez y el material.