Cafetera automática Melitta
Puntos clave
- Molinillo integrado para café fresco
- Tres niveles de intensidad y temperatura
- Diseño compacto y ergonómico
Puntos destacados
- Preparación de 1 o 2 tazas simultáneamente
- Unidad de preparación extraíble para fácil limpieza
- Función de apagado automático
Opiniones de clientes
La llevo utilizando ya más de dos años y compré otra para regalo. En su momento estuve buscando y mirando y esta la ponen muy bien. Se supone que tiene un mecanismo interno de gran calidad (para comprobar esto tendrá que pasar el tiempo). Por fuera han ahorrado con plásticos pero no le veo mayor inconveniente, lo importante es el mecanismo interior. Es muy cómoda para usar, pocas opciones pero no se echan en falta más. Al final te limitas a graduar la cantidad de café que quieres que salga y en los cafés largos puedes seleccionar más cantidad de café. La limpieza es muy sencilla. De vez en cuando conviene quitar la pieza principal y lavarla debajo del agua. Cuando avisa se lanza el proceso de limpieza avanzada y listo. Recomiendo usar agua sin cal. Quizás sea su único inconveniente dado que gasta agua para limpiar tras cada uso y si se usa agua embotellada sube algo el coste. Imprescindible usar un café en grano de calidad. Aquí es cuestión de ir probando hasta que encuentres el que te guste más. En mi caso no necesito que proporcione leche asi que es la mejor opción. Muy compacta para que no estorbe demasiado en la encimera. A día de hoy estamos muy contentos con ella.
El café sale bueno,no es ruidosa y tiene un tamaño compacto,100% recomendable. Mucho mejor que la magnífica de lhongui que tuvo que tener un problema ya que el café salia super aguado. Está no tiene nada que ver , mucho mejor
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la calidad del café que prepara esta cafetera. Destacan su facilidad de uso y limpieza, ya que se puede desmontar y limpiar siempre que se desee. Además, aprecian su tamaño compacto y la buena relación calidad-precio. Sin embargo, algunos clientes mencionan que consume mucha agua, especialmente para las autolimpiezas continuas. Las opiniones sobre el funcionamiento son diversas.