Cafetera Italiana de Vidrio
Puntos clave
- Diseño transparente que permite observar el proceso de preparación del café
- Compatible con todo tipo de cocinas: inducción, vitrocerámica y gas
- Capacidad de 360 ml, ideal para preparar café para varias personas
Puntos destacados
- Sabor auténtico y cremoso en cada taza
- Ecológica, sin necesidad de filtros desechables
- Garantía de satisfacción de 2 años
Opiniones de clientes
No pensaba que fuera a tener tan buena calidad esta cafetera. Obviamente al ser la jarra de cristal, un diseño sencillo, es un objeto para tratarlo con cuidado. Ya la he estrenado y me asombró el alto rendimiento de café que da. Sabiendo usarla adecuadamente, da un café extraordinariamente bueno, con mucho cuerpo, aromático y con las notas afrutadas de un buen café molido. Es muy fácil de lavar. Me ha llegado en una caja con dos esponjas sujetando perfectamente a la jarra. Pensaba que su capacidad iba a ser justa para mi jarra de café, pero tendré que usar el reductor que va incluído, porque supera el volumen que creía iba a ser justo.
La cafetera llegó muy bien,buen café y bonito,hay q tener cuidado de no romperla al lavarla y tienes q pillarle el truquullo para cerrarla,contenta con la compra Al cabo de un mes de usarla,deja muchos pisos flotando en la leche y no sé porqué
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con el diseño y la calidad de la cafetera. La describen como preciosa y destacan su visibilidad gracias a su parte transparente. Destacan que hace un café excelente y que es curioso ver cómo sale. Además, mencionan que es fácil de limpiar y que los materiales son apreciados. Sin embargo, algunos clientes expresan disgusto con la facilidad de uso y las opiniones sobre la durabilidad.