Base Tapizada Matnature
Puntos clave
- Estructura metálica super resistente con aireadores FreshAir
- Fácil montaje con patas enroscables
- Tejido 3D transpirable y antideslizante
Puntos destacados
- Robustez y estabilidad garantizadas
- Diseño sostenible con certificado Oeko-Tex
- Altura de base ajustable para mayor comodidad
Opiniones de clientes
Excelente base de cama, fabricada con materiales de calidad y muy sólida. Se mantiene firme en el suelo y no se tambalea en absoluto. Me sorprendió gratamente que para una cama de 135 cm vinieran incluidas 7 patas: al principio temía que en el centro faltara soporte y con el tiempo la cama se hundiera, pero no hay ningún problema. Cabe destacar que para el montaje se recomienda la ayuda de otra persona, ya que después de atornillar las patas es más fácil voltear y colocar la base en su lugar. La base es bastante pesada y resistente, dando sensación de durabilidad y seguridad.
Me ha sido muy útil y estoy muy satisfecho con la compra,es sobre todo muy apropiado para colchón con muelles ensacados,descanso y duermo mejor ahora,el acabado es muy bonito,se ve y se nota calidad.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes destacan la excelente calidad, resistencia y buena relación calidad-precio del producto. Mencionan que es robusto, estable y bien fabricado con materiales de calidad. Además, resaltan la facilidad de montaje, ya que las patas son enroscables. Sin embargo, algunos clientes han experimentado problemas con la durabilidad, mencionando que las bases se han roto o que una pata salió defectuosa. Además algunos están disgustados por la falta de patas.