Cama Matrimonio Kendra
Puntos clave
- Estructura robusta con cuatro cajones para almacenamiento.
- Diseño moderno en color blanco Artik.
- Ideal para colchones de 150x190 cm.
Puntos destacados
- Capacidad máxima de 180 kg.
- Ruedas ocultas para un deslizamiento suave de los cajones.
- Requiere montaje, incluye instrucciones claras.
Opiniones de clientes
Tras un año utilizando la cama a diario, el resultado ha sido muy bueno y estoy muy contento con la compra. El embalaje era muy resistente y traía todas las instrucciones muy claras y tornillería necesaria para montarla. Una vez montada, es muy robusta y solida. Solo es algo más endeble la tabla central, que además se no ser muy gruesa, tampoco llega hasta el suelo. Artesanalmente, puse pegado con cola un pequeño taco de madera en cada extremo para que apoyara en el suelo y tuviera más consistencia. Los cajones ruedan muy bien y tienen bastante capacidad. Es verdad que podrían ser un poco más profundos, ya que una vez cerrados queda bastante espacio entre ellos y se desaprovecha. En definitiva es un mueble con buena calidad, robusto y con muy buen precio. Lo recomiendo.
Llego en el tiempo establecido, aun me vino con Una abolladura. La cama tal cual la descripción, fácil montaje y de buena calidad. La recomiendo
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la apariencia y funcionalidad del producto. Lo describen como bonito, bien diseñado y con buena terminación. Sin embargo, algunos clientes han experimentado problemas con la durabilidad, mencionando que se ha roto en pocos meses o que el material se desgrana al enroscar los tornillos. Además, hay opiniones diversas sobre la calidad, la facilidad de montaje, la relación calidad-precio y los cajones.