Rowenta Comfort Compact
Puntos clave
- Función Silence para un uso silencioso
- Potencia regulable de hasta 2400 W
- Diseño compacto y fácil de transportar
Puntos destacados
- Ahorra hasta un 50% de energía en modo bajo consumo
- Opción de ventilador para refrescar en verano
- Apagado automático para mayor seguridad
Opiniones de clientes
es para mi hija , aunque lo he podido utilizar una vez, probandolo a tope es ruidoso como todos , mucha cantidad de aire pero tambien de calor, usandolo como toca dejando " el termostato " o selector se consigue una velocidad baja y un calor moderado , de esta forma se calienta eficientemente un gran cuarto de baño , no he tenido ningun olor habitual en estos aparatos aunque es mas grande que otros siempre hay un lugar donde guardarlo , se siente un buen aparato
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Me ha sorprendido la potencia que tiene este calefactor para lo diminuto que es. Es sumamente silencioso, a veces pienso que no está puesto porque no se escucha nada. Para los que necesitan versión silent o tienen niños es un acierto total. El modo turbo es el único que se escucha, los demás calientan perfectamente sin emitir ruido. Es ligero, el material es plástico, no tiene por qué romperse si se trata bien. Lo puedes poner en cualquier lugar, yo lo guardaré en un cajón y cabe genial. El cable es de largo estándar, se agradeciera un poco más largo pero para esto se compra una extensión y punto. Calefactor muy recomendable por precio, calidad de la marca y potencia. Ah, compré el de mayor potencia.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con el calentador de espacio. Destacan su calentamiento rápido y su buena calidad. Lo describen como efectivo y de la marca Rowenta. Además, aprecian su tamaño compacto y la buena relación calidad-precio. Sin embargo, algunos clientes han experimentado problemas de durabilidad, mencionando que dejó de funcionar después de pocas semanas o que a veces se apaga.