Calefactor conectado Philips Serie 3000
Puntos clave
- Ahorro energético de hasta el 50% gracias a Eco AI.
- Silencioso con solo 24 dB(A), ideal para dormir.
- Conectividad a través de la app Philips Air+.
Puntos destacados
- Oscilación de 45° para una mejor distribución del calor.
- Cinco funciones de seguridad avanzadas.
Opiniones de clientes
Lo uso de modo directo, no para calentar una habitación entera y cumple bien su función. Tiene un radiador bastante potente y un ventilador que reparte el calor del radiador interno, gira en un ángulo de 90º y, cuando alcanza la temperatura al rededor del aparato que se ha seleccionado en la app, se apaga tanto el radiador como el ventilador. El sonido es muy flojo, el gasto es mínimo. La carcasa se ve resistente y los materiales se notan de buena calidad, la sensación es de ser un aparato cuidado en material, diseño y ruido. Es pequeño con lo cual supongo que no es para calentar espacios sino para tenerlo al lado. Como punto un poco molesto es que, al tener un interruptor de desconexión por vuelco en la base, si lo quiero cambiar de sitio, al levantarlo se desconecta y pierde por un momento la conexión wifi y lo tengo que encender otra vez, pero conecta rápido.
Estupendo calefactor, calienta muy rápido con el modo 2000w y con el de 1200w también, al conectarlo con wifi puedes controlarlo con el móvil y programar cuando lo quieres encender y cuánto tiempo, muy recomendable para uso en salón, baño o habitación no muy grande.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes destacan la gran potencia calorífica del calefactor, que calienta muy rápido y distribuye el calor según la temperatura de la casa. Lo describen como un producto de excelente calidad y rendimiento, que cumple muy bien su función de calefacción. Además, aprecian su control, aunque tienen opiniones diversas sobre el nivel de ruido, la conectividad, la comodidad y el uso en espacios pequeños.