Microondas Teka MWE 230 G
Puntos clave
- Capacidad de 23 litros ideal para familias.
- Panel electrónico intuitivo para un manejo fácil.
- Ocho menús preprogramados para diversas recetas.
Puntos destacados
- Diseño elegante en color blanco que se adapta a cualquier cocina.
- Compacto pero espacioso, maximizando la capacidad.
- Descongelación por tiempo y peso para mayor comodidad.
Opiniones de clientes
Más de 5 años de uso y sigue igual, ni un fallo. El diseño es bonito para se un microondas de encimera. Menús fáciles de usar
Queríamos algo sencillo pero que tampoco fuera tan cutre como la mayoría de microondas "básicos" que venden por aquí sin grill. Después de una mala experiencia con un microondas de la marca Cecotec probamos este y la verdad es que al menos en apariencia da la sensación de ser más robusto y mucho más grande que el que habíamos pedido de Cecotec que tuvimos que devolver. Eso sí, tened en cuenta que la mayoría de microondas están hechos en China. Se les llena mucho la boca haciendo la publicidad y los anuncios pero luego todas las marcas hacen lo mismo. En cuanto al funcionamiento, va bien. Lo único que no me acaba de gustar es que al cerrar y abrir la puerta cierra de una manera muy brusca y hace bastante ruido. Parece que te vayas a cargar la puerta incluso aunque la cierres con el máximo cuidado. El botón que tiene para abrir y cerrar la puerta tampoco va muy fino. A veces sí que la abre con solo apretarlo (hay que ejercer bastante fuerza) y otras a no ser que tú le ayudes agarrando un poco la puerta no ejerce fuerza como para abrirla del todo. Para mí ese es uno de los puntos más flojos del microondas. Por otro lado, sorprendentemente diría que a pesar de los fallos que tuvo el microondas de Cecotec sí que calentaba un poco más uniformemente. Este calienta mucho pero se nota que calienta más por arriba. Es decir, que si pones un plato, notarás como calienta más por la parte de arriba del plato que por abajo. Al final entre unas cosas y otras compensa porque el microondas se nota que a pesar de todo es de buena calidad y está hecho con buenos materiales. No hace mucho ruido y es muy grande por dentro y tiene un acabado como si fuera inoxidable (que al parecer por dentro al menos no lo es).
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con el microondas. Destacan su buen funcionamiento, con varias opciones para manejarlo bien y buenas prestaciones. Consideran que tiene una excelente relación calidad-precio. Además, aprecian su buena estética y acabados modernos. Sin embargo, tienen opiniones diversas sobre la facilidad de uso, el ruido y el calentamiento.