Cabecero de Cama 150 Dorado Jep
Puntos clave
- Estructura de madera para mayor durabilidad
- Tapizado en polipiel liso que aporta elegancia
- Fácil instalación con placas de fijación incluidas
Puntos destacados
- Dimensiones de 150 cm de ancho y 50 cm de alto
- Acolchado que brinda comodidad al respaldo
- Fabricado en España, garantizando calidad
Opiniones de clientes
La primera vez que hice un pedido de cabecero no me llegó y, por supuesto, me molesté y dejé una reseña negativa. Sin embargo, el vendedor se puso en contacto conmigo de inmediato y me envió el cabecero. Hoy lo he recibido y estoy muy contenta.La calidad es muy buena, me gusta muchísimo. Por este precio se ve precioso en la pared junto a la cama
El cabecero es exactamente lo que compras. En mi caso llegó un modelo que no había pedido (probablemente porque la misma tienda tenía otro modelo similar en oferta y hubo una confusión), pero contacté con el vendedor y se encargaron en seguida de reemplazarlo. En menos de una semana tenía en mi casa el modelo correcto, sin coste adicional y sin poner problemas. El cabecero es muy ligero, elegante, y bien acabado. La descripción del producto es correcta. Es agradable al tacto y, aunque su precio es muy bajo, no trasmite sensación de ser de baja calidad en ningún momento. Además, la empresa es de España. Una gran compra.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la relación calidad-precio del cabecero. Lo describen como bonito, con un buen acabado y que cambia totalmente el aspecto de la habitación. Destacan su fácil instalación, que es sencilla y rápida. Además, resaltan su ligereza y ajuste, así como el color. Sin embargo, hay opiniones diversas sobre su resistencia.