Almohada Baja y Firmeza
Puntos clave
- Diseño ultra delgado, ideal para dormir boca abajo.
- Funda desmontable y lavable a máquina para mayor comodidad.
- Certificada por Oeko-TEX y CertiPUR-US, garantizando calidad.
Puntos destacados
- Espuma de memoria con gel que regula la temperatura.
- Altura de 6 cm, perfecta para quienes prefieren almohadas bajas.
- Apta para adultos y niños.
Opiniones de clientes
10 de 10. De crío y hasta bien mayor estuve durmiendo con la típica almohada de bebé, literalmente la que tuve en la cuna, precisamente por que era muy bajita. Así hasta que aquello ya no era almohada, super desgastada. Después de eso más de 20 años de periplo por todo tipo de almohadas, blandas, más duras, más altas, más bajas (no tanto como esta), ergonómicas, etc. Pero con absolutamente todas dolor de cuello, alguna que otra tortícolis, etc Y hasta aquí, que me he esperado 2 meses a escribir una opinión por no escribir en balde. Sencillamente justo lo que necesitaba. Muy delgadita, a la vez que blanda cómoda pero sin sensación de que te hundes la cara en la almohada. Y en mi caso concreto se me queda el cuello tal cual recto alineado con la espalda, con lo que no me he vuelto a acordar de molestias en el cuello. Por ahora en invierno el tacto agradable, solo me faltaría probar en verano pero me aventuro a decir que no me agobiará. Por redondear el círculo estaría bien que hubiese opción de que fuese más larga, para camas más anchas, por lo demás estoy encantado.
3 months ago I purchased the 9cm-deep one for my partner, who sleeps on his front. Although he's always found feather pillows the most comfortable, he felt that maybe he was getting allergies / too much dust from feathers. Whilst the 9cm was comfortable and seems good quality, it was too firm for him. We then bought the 6cm-depth one and this works perfectly for him. He finds it comfy and not too hot. I sleep on my side and used the 9cm for a while. It feels like better quality than the average non-feather pillow, however it wasn't quite squidgy enough for me, as I sleep on my side.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la almohada. La describen como cómoda, con un tacto agradable y ideal para dormir boca arriba sin molestias en el cuello. Además, la consideran de buena calidad y agradable. La altura de 6 cm es la mejor para dormir de frente. Sin embargo, tienen opiniones diversas sobre la dureza y la delgadez.