Almohada viscoelástica Compacta
Puntos clave
- Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad.
- Funda interior protectora con cremallera.
- Recomendada para personas con dolores cervicales.
Puntos destacados
- Tejido Aloe Vera que proporciona frescura.
- Doble funda lavable a 40º.
- Termorregulable para mayor comodidad.
Opiniones de clientes
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Es la tercera almohada que compro de Todocama, en este caso es para hacer un regalo. He probado muchas almohadas desde que se inventó la almohada viscoelástica y me quedo sin ninguna duda con la de Todocama. No es ni dura ni blandita. El tejido es muy suave y el núcleo viscoelástico de la mejor calidad. Tiene un espectacular efecto memoria. La recomiendo a todo aquel que esté dudando, porque duermo del tirón y sin dolores cervicales. Gracias Todocama!
Estaba buscando renovar las almohadas de casa y, después de leer sobre las ventajas de la viscoelástica, me decidí por este pack de dos almohadas Todocama con Aloe Vera de 75 cm. Tenían muy buenas valoraciones sobre la comodidad, y en eso, no me defraudaron. Lo que me ha gustado: * Comodidad y adaptabilidad: Nada más apoyarme, sentí esa comodidad que prometen las almohadas viscoelásticas. Se adaptan muy bien a la forma de la cabeza y el cuello, ofreciendo un buen soporte y una sensación de alivio de presión. Son suaves y la textura es agradable. * Sensación de frescor (Aloe Vera): El tejido con Aloe Vera parece que ayuda a que no dé tanta sensación de calor como otras viscoelásticas que he probado, lo cual se agradece para el descanso. * Buena calidad general: Se ven bien acabadas y de calidad, no parece que se vayan a deformar a corto plazo. El "pero" importante: ¡demasiado finas! Aquí es donde mi experiencia no ha sido del todo perfecta. Si bien la comodidad de la viscoelástica es innegable, para mi gusto, estas almohadas son demasiado finas o bajas. Tienen muy poca altura. Yo soy de las que prefieren una almohada con un poco más de cuerpo, y con estas sentía que me faltaba un punto de apoyo. Al final, he tenido que usar dos para conseguir la altura que necesito para dormir bien. Si te gustan las almohadas muy bajas o duermes boca abajo, quizá te encajen, pero si eres de los que necesitan algo de altura, ten esto muy en cuenta. En resumen: Las almohadas viscoelásticas de Todocama son, sin duda, cómodas y de buena calidad, y se adaptan muy bien. Sin embargo, su poca altura puede ser un factor determinante. Si prefieres almohadas finas, serán perfectas. Si buscas algo con más volumen, es posible que necesites usar dos o buscar otra opción. ¿Hay algún otro producto que te gustaría que revisara?
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la comodidad, calidad y dureza de la almohada. La describen como muy cómoda y adecuada para dormir. Destacan su firmeza, suavidad y tacto agradable. Consideran que tiene una buena relación calidad-precio y que se adapta bien a la cabeza y cuello. Además, aprecian su resistencia a la forma. Sin embargo, algunos clientes mencionan que tiene un olor desagradable. Las opiniones sobre la altura son diversas.