Russell Hobbs Adventure
Puntos clave
- Ranuras extragrandes para todo tipo de panes.
- Regulador de nivel de tueste para personalizar el dorado.
- Bandeja recogemigas extraíble para fácil limpieza.
Puntos destacados
- Potencia de 1000 vatios para un tostado rápido.
- Diseño elegante en acero inoxidable.
- Capacidad para tostar 2 rebanadas a la vez.
Opiniones de clientes
Reseña de TOSTADORA y de CAFETERA DE GOTEO. La TOSTADORA cumple perfectamente con lo que se espera de ella. La tostadora tiene una ranura superior verdaderamente larga y ancha y puede tostarse media barra de pan abierta por la mitad o una rebanada grande de pan cateto. Tiene potencia, ojo, al máximo tuesta demasiado el pan de molde, lo suyo es al 60% poniendo el selector en el 4 o cerca del 5. El accesorio para calentar y descongelar también tiene muy buena aplicación y funciona. En cuanto al diseño es simplemente perfecto, además de bonito, no se calienta por fuera y decora la encimera de la cocina. A eso le añades que solo puede costar 5 euros más que una tostadora más simplona y con ciertos pequeños defectos, y ya tienes la compra decidida. Un acierto. LA CAFETERA. La he comprado al ver que la marca es buena ya que había probado la tostadora. Funciona a las mil maravillas. Tiene un buen sistema, rápido y eficaz. Hace el café rápido y con buen sabor, esto me ha sorprendido viniendo yo de una cafetera de cápsulas. No deja la espumita que deja una de cápsulas o una expresso pero en el sabor no tiene mucho que envidiarles. En cuanto al sistema es lo que más me gusta puesto que puedes regular la cantidad de café y de agua para un resultado a tu gusto. Para el café americano va de escándalo, incluso puedes hacer un recuelo de los posos para cafés aguados, para hacerlos veraniegos y con hielo, etc... He visto reseñas que dicen que se sale el agua. Bien, lo he comprobado, esto ocurre cuando se pone una cafetera y SE PRENSA EL CAFÉ. NO hay que prensar el café. Hay que tener en cuenta que es de goteo, y NO DE PRESIÓN, así que si se prensa el café se apelmazará contra el filtro de papel y obstruirá el filtrado, y entonces el agua se saldrá por donde pueda. OJO a esto. Además es muy bonita, tiene un diseño que nos gusta y decora la cocina. Y no hablemos de lo que se ahorra al no depender de las cápsulas... o al comprar esta máquina en lugar de una de presión que tiene la vida limitada, lógicamente por el desgaste y por la electrónica. Hay que pensarse mucho si vale la pena gastar 300, 400, 600 euros o más en máquinas expreso o superautomáticas que todo lo más funcionarán correctamente 3 o 4 años. El sistema de programar para tener café caliente cuando te levantas por la mañana es todo un acierto. Y el sistema de mantener el café caliente también es muy eficiente. Apagado automático a los 40 minutos. Una máquina muy bien pensada.
Tenía otro de esta marca con acabados de cristal y acero inox y ha funcionado durante 10 años perfectamente. Aún funciona pero ya las resistencias no empezaban a estar tan rojas y uniformes y al final tampoco vas a tener una tostadora toda la vida. Esta nueva es potente y el acabado es simple y bonito. Calienta mucho, hasta el punto que una tostada normal de pan de molde o de barra se hacen bien tostadas sobre el núm 3 del botón. Eso si, quedan tostadas uniformes y muy ricas; en su punto.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la tostadora. La describen como de buena calidad, con un funcionamiento perfecto y fiable. Destacan su apariencia bonita, con un diseño retro y bien acabado. Mencionan que las tostadas salen perfectas y que el tostado es uniforme. Además, aprecian su tamaño y la consideran una buena relación calidad-precio. Sin embargo, tienen opiniones diversas sobre el calentamiento.