Cecotec Rock’nGrill 2000
Puntos clave
- Potente parrilla eléctrica de 2000 W
- Revestimiento cerámico para una limpieza fácil
- Amplia superficie de cocinado de 29,4 x 22,9 cm
Puntos destacados
- Libre de PTFE y PFOA
- Cajetín recogegrasas para una mejor limpieza
- Asa de tacto frío para mayor seguridad
Opiniones de clientes
La parrilla es maravillosa, se puede usar abierta por completo o en modo sandwichera, cerrando la tapa de arriba. Calienta muy deprisa y el calor es uniforme, la comida no se queda pegada en ningún momento. Lo mejor, que es muy fácil de limpiar, las dos placas se sacan muy facilmente, pulsando tan solo un botón, y son de un material que es muy fácil de limpiar, por ponerle un pero diría que al no ser lisas hay que insistir un poquito entre las rendijas pero de verdad que no supone ningún problema. A la hora de guardarla ocupa muy poquito espacio. Es perfecta para cocinar verduras, carnes y todo a la plancha. Su uso es muy sencillo, tan solo tiene una rueda para la temperatura, girándola hacia la derecha se activa y cuando alcanza su temperatura, hay un piloto que alerta. Para apagarla tan solo hay que girar la rueda hacia la izquierda y dejar enfríar. Tiene un pequeño compartimento por el cual los líquidos se filtran, lo que se llama un recogedor de líquidos, por ahí cae la grasa, se saca y limpia muy fácil tambien. Me encanta, la he usado muchísimo, para hamburguesas y sandwich sobre todo, pero se puede preparar cualquier cosita a la plancha de modo sano, rápido y por poco consumo. La recomiendo.
Soy un fan de cecotec,, tengo muchos aparatos de esta marca ( robot aspirador, aspirador con agua, cafetera, ....) todos me han salido muy buenos y a un precio sin competencia. Este tostador-parrilla no podía ser menos. Eso si entre todas las opciones no dudéis, comprar el de 2000 watios, no os quedéis cortos por 6€ más. Calienta rápido ideal para tostar pan sin preocuparse de si me va a entrar la rebanada, entra todo y también para sandwich. Calienta mucho y muy rápido rápido y se limpia con mucha facilidad, cuando todavía este un poco caliente, basta con un papel de cocina o un paño suave humedecido. También he hecho pollo, entrecot ( ojo que los trozos sean del mismo grosor o parecido si los piensas hacer con las placas cerradas para que estén en contacto con ellas) y no le falta potencia para dejarlo bien, incluso le sobra, es mejor hacerlo como con las placas abiertas que cerradas para que no se te pase recuerda meter la carne, o el pollo engrasados con un poco de aceite,como se recomienda para wue no se pegue y ojo al punto pirque de cocinado porque lo coge muy pronto y recordar poner estos alimentos cuando las placas han cogido su temperatura final. Contras, el asa es un poco endeble, el cierre para guardarlo está mal diseñado y la tapa superior que es de aluminio se calienta bastante, lo cual una vez que lo sabes lo puedes convertir en ventaja, y que mientras cocino algo dentro ponto encima el pan o un plato..... para calentarlo y se me olvidaba cuando calienta hace de vez en cuando chasquidos. Para abrilra a 180° lleva un botón rojo en el lateral y hay que colocar la manguera metálica que llevapara que quede bien, no leva más de 20 segundos llevas dos recipientes recogegrasas y patas desplegables para inclinarla un poco y que las grasas caigan al canal. Resumen no hay mejor parrila por 29€ seguro y por más pocas habrá. Por cierto con regulador de temperatura que funciona
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la plancha de cocina. Destacan su facilidad de uso y limpieza, su calidad y estabilidad. Mencionan que calienta rápidamente y tiene una temperatura regulable. La consideran una buena relación calidad-precio y una buena compra. Además, aprecian su rendimiento y rapidez. Sin embargo, tienen opiniones diversas sobre el diseño.