Tocador TEENFON
Puntos clave
- Incluye 11 cajones para un amplio almacenamiento.
- Luces LED regulables para una mejor iluminación.
- Estación de carga integrada con puertos USB.
Puntos destacados
- Espejo grande con 3 modos de iluminación.
- Fácil de montar con instrucciones claras.
- Perfecto para uso diario y ocasiones especiales.
Opiniones de clientes
El tocador está muy bien! A mi hija le ha encantado. Las luces tienen 3 posiciones con 3 luminosidades difetentes. Los cajones tienen mucha capacidad. Las instrucciones de montaje son súper claras. Cada tipo de torbillo viene en una bolsita independiente marcada con una letra y cada tabla viene marcada con un número. Así es muy difícil equivocarse. Siguiedo las instrucciones es fácil de montar, aunque lleva tiempo porque son muchas cosas
IDEAL. Ha tardado menos de lo que se estimaba. Venia súper protegido muy bien embalado, en dos paquetes diferentes. El montaje es muy sencillo, cada pieza tiene su número lo cual hace el montaje fácil, es verdad que tiene mucho tornillo y mucho que formar, pero repito, es muy facil siguiendo las instrucciones. La calidad es buena teniendo en cuenta el precio. En definitiva, lo recomiendo muchisimo, es ideal para una habitación individual o un vestidor. Las luces tienen tres tonalidades y alumbran muy bien. Y tiene mucho almacenaje.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con el tocador de maquillaje. Destacan su fácil montaje, con instrucciones detalladas y un resultado precioso una vez montado. Además, elogian su apariencia y calidad superior a lo esperado. Consideran que ofrece una excelente relación calidad-precio y que ajusta correctamente. Aprecian su capacidad, iluminación y tamaño adecuado para una habitación. Sin embargo, tienen opiniones diversas sobre los accesorios.