Cabecero con LED
Puntos clave
- Diseño moderno con luces LED RGB personalizables.
- Material de madera de ingeniería, resistente y fácil de limpiar.
- Excelente soporte para la espalda al sentarse en la cama.
Puntos destacados
- Superficie estable para objetos decorativos.
- Montaje sencillo con instrucciones claras.
Opiniones de clientes
A ver "cada uno habla de la feria según cómo le va en ella" y a mí me fue bien, claro que mi cabecero era el más pequeño 105cm, si bien es verdad que para montarlo hay que ser un poco manitas y haber montado otros muebles de este tipo antes, mi consejo es: disponer de un espacio grande donde poder esparcir todas las piezas y antes de atornillar nada y identificarlas si es preciso ayudarse con posits, cada pieza viene identificada con una letra seguido de una x y un número Ejemplo (Bx2), qué significa que de la pieza b hay dos unidades, yo he tardado unos quince minutos le identificar y separar todas las piezas, y reitero que ni cabecero era el más pequeño, es decir, con menos piezas, yo calculo que en el cabecero grande se tardará más de 20 minutos en identificar todas las piezas, pero es muy importante antes de atornillar nada tenerlo claro y todas las piezas identificadas incluidos los tornillos, después hay que seguir al pie de la letra las instrucciones, respecto a la tira led, que he leído quejas, se pega perfectamente lo único que hay que saber quitar la tira protectora de la pegatina, esa tira es unos dos centímetros más larga que la tira led y ahí intentar con las uñas o con un cúter o como se pueda separar el papel blanco, es algo complicado, pero si tiras del trozo sobrante lo que estás es arrancando toda la pegatina del LED y luego es normal que no pegue yo lo hice bien y se mantiene pegado perfectamente, En cuanto a la calidad no es ni más ni menos que como cualquier otro mueble que te puedes encontrar en las grandes superficies, zapateros, mesitas, etc... De ese precio, en mi opinión si este mueble lo compras ya montado en una tienda seguramente valga más del doble, porque si es verdad que el montaje es complicado,
Buscaba un cabecero económico porque tenía que cortar una esquina para salvar un pilar y no quería arriesgar con algo caro por si el invento salía regular. Al final, el resultado ha quedado bastante bien y estoy contento con la compra. Había leído reseñas hablando de la dificultad del montaje, y es verdad que conviene identificar cada tabla contando los agujeros antes de empezar. Una vez hecho eso, es como montar cualquier mueble, solo que este viene con anclajes cada 10 centímetros: demasiados agujeros y mucho tornillo, sin mucha lógica. Aun así, se monta. El cabecero queda más bajo de lo que parece en las fotos del anuncio, por lo que el exceso de agujeros no se ve. Algunos vienen un poco descuadrados y las piezas no encajan al milímetro, pero entre la almohada y la parte que sobresale, queda bastante digno. La calidad es la que es: aglomerado sencillo, tirando a baja calidad, pero por el precio no se puede pedir más. Las luces LED quedan muy chulas y se pueden cambiar de color; ya veremos cuánto duran. En resumen: un cabecero muy económico, con montaje entretenido y calidades justitas, pero que cumple y queda bien puesto.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes elogian la apariencia del cabecero, describiéndolo como precioso y bastante digno. Sin embargo, algunos mencionan que el montaje es complicado, ya que viene en piezas muy pequeñas y que deja muchos espacios entre las placas. Además, señalan que no encajan muy bien las piezas y que no quedan perfectas las juntas. Algunos clientes están disgustados con la durabilidad, la adherencia de los LED, la tornillería y la calidad general del producto.