LUCID Almohada viscoelástica
Puntos clave
- Infusión de gel que regula la temperatura
- Diseño perforado para mayor transpirabilidad
- Funda lavable a máquina
Puntos destacados
- Altura media de 14 cm para un soporte óptimo
- Certificación CertiPUR US para mayor seguridad
- Alivio de presión y comodidad superior
Opiniones de clientes
Me gusta, es una almohada cómoda, si que es verdad Que se hunde bastante pero se queda la cabeza bien alineada y te levantas bien por lo menos en caso, soy bastante maniática con las almohadas y esta me resulta cómoda,!!! Espero que no coja forma y vuelva a su estado natural durante mucho tiempo!!!
Si te gusta dormir sobre una almohada alta, firme (sin ser dura) y al mismo tiempo suave y esponjosa como una nube, esta es la almohada que estabas esperando. Ya conocía la marca Lucid porque me compré un colchón individual hace un año, con el que estoy encantadísima y duermo de lujo. Opté por probar la almohada de la misma marca y he acertado completamente con la elección. Habitualmente me cuesta encontrar una almohada que se adapte a mis preferencias pero está es todo un acierto. Duermo de lado, siempre me han gustado las almohadas bastante altas, con una firmeza media-alta sin que se sientan duras, y que sean de tacto suave, blandito y esponjoso. Y esta almohada cumple con todos estos requisitos! Me acaba de llegar hace unas horas, viene enrollada al vacío y cuando la abres se hincha rápidamente (en menos de 30-45 minutos ya ha adoptado la forma, aunque en las instrucciones dice que tienes que esperar unos 4 días para que se hinche del todo). No desprende ningún olor desagradable al abrirla. El tacto es muy agradable y blandito, cuando apoyas la cabeza se adapta a tu forma pero después recupera la forma inicial de nuevo rápidamente. Se siente firmeza y al mismo tiempo esponjosidad. Me ha parecido muy cómoda. La primera impresión que me ha dado esta almohada es excelente! Por ahora, supera la primera prueba con creces, totalmente recomendable!
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la comodidad y calidad del producto. Lo describen como cómodo, acogedor y de gran calidad. Sin embargo, tienen opiniones diversas sobre su firmeza, ajuste, altura, ergonomía, dureza y forma.