Cerradura Invisible Negra
Puntos clave
- Instalación sencilla y sin cables
- Funciona con radiofrecuencia encriptada
- Aviso sonoro de pilas bajas
Puntos destacados
- Cerradura invisible que no se ve desde el exterior
- Incluye 4 mandos a distancia reprogramables
- Fabricada en acero, válida para puertas de madera o metálicas
Opiniones de clientes
Todo muy bien, muy robusta, fácil de poner y con doble sistema de energía, para evitar fallo de apertura por el desgate de pilas principales. Tiene otra fuente de energía, una pila de 12 V, que sirve por si desgastan la pilas principales tener una apertura de emergencia. Es necesario golpear la puerta donde está colocada la cerradura para activar el sistema de apertura de emergencia y luego pulsar otro botón del mando, me costó al principio ya al estar ya montada en la puerta necesita un golpe más recio para detectar apertura emergencia. La cerradura la considero mejor a otras más caras. Después de contactar con el SAT de Arregui, se pusieron en contacto conmigo inmediatamente para indicarme como proceder para la apertura de emergencia. Lo considero buena compra , seguiré informando cuando haya pasado más tiempo. Único inconveniente que una pila de botón de uno de los mandos vino descargada. El tener asistencia técnica nacional y con respuesta rápida es un gran punto a favor. Jorge.
Muy buena calidad-precio. Es bastante sencilla de instalar, no tiene mucha dificultad. Funciona muy bien. Por ponerle un pero, podrían haber incluido las instrucciones en papel y no solo digitales. Recomendable descargarlas y guardarlas por si en el futuro no se pueden conseguir.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la cerradura. Destacan su fácil instalación y colocación, así como su funcionamiento perfecto, incluso a una distancia de 20 metros. La califican como un producto de gran calidad, robusto y sólido. Además, valoran su facilidad de uso y la buena relación calidad-precio. Sin embargo, tienen opiniones diversas sobre la conectividad.