Ahuyentador Solar
Puntos clave
- Alimentación solar con batería recargable.
- Cobertura efectiva de hasta 7000 pies cuadrados.
- Emisión de pulsos de baja frecuencia para repeler topos.
Puntos destacados
- Impermeable y resistente a la intemperie.
- Instalación sencilla y sin productos químicos.
Opiniones de clientes
Vivo en una zona de León que hiela mucho .Estas bolsas son ideales para proteger tus plantas o pequeños árboles del frío y del hielo. La tela se ve bastante fuerte y tiene cremallera al lado y cuerda para apretar en la base. Ya mi pequeño higuero no se helará este próximo invierno. Sin duda un buen invento para los amantes de las plantas. Es muy practico y facil poner
Lo he comprado para poder proteger un arbol pequeño de naranjas en invierno, ya que todavía no es suficientemente grande para que aguante el invierno sin cubrir. Esta funda es de un material que no permite que se congele, ni se moje, ni se quemen las hojas, ya que tuve una mala experiencia por cubrirlo con plástico. La funda se coloca muy bien gracias a su apertura por abajo y su cremallera lateral que te permite ir colocando dentro bien las ramas sin romperlas, una vez colocado cierras la cremallera y por debajo lo ajustas al tronco mediante una cuerda con un tanca como se ve en una foto. Cuando acabe el frio si has guardado la bolsa zip donde viene, lo puedes doblar y guardar en ella.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con el producto. Destacan que es ideal para proteger plantas o pequeños árboles del frío y el hielo durante el invierno. Mencionan que es efectivo contra heladas e insectos, brindando una protección óptima para árboles y arbustos sensibles. Además, aprecian la cremallera y la facilidad de instalación. También valoran su resistencia y apertura.