Repelente de Gatos
Puntos clave
- Emite ondas ultrasónicas ajustables de 13,5 kHz a 45,5 kHz.
- Doble sensor infrarrojo con detección de movimientos hasta 10 metros.
- Alimentación solar y USB, con 15 días de autonomía.
Puntos destacados
- Ideal para proteger huertas y jardines de animales salvajes.
- Tecnología libre de productos químicos, segura para humanos y mascotas.
- Fácil instalación en exteriores, cubriendo áreas de hasta 80m2.
Opiniones de clientes
Hace un mes que tengo el producto. El gato que hacía sus necesidades en mi huerto urbano todos los días no ha vuelto. Funciona muy bien, tanto, que he comprado otro igual. Pero esta vez me ha llegado uno distinto (solamente con una luz arriba en vez de dos) y no funciona el sonido. Voy a volver a pedirlo, a ver si en esta ocasión me envían el bueno (el que aparece en la web, el primero que me enviaron).
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Después de varios días de usar este ahuyentador de roedores, debo decir que me ha sorprendido en positivo, en primer lugar decir que el aparato es más grande de lo que pensé, también se ve robusto y de buenos materiales. El sensor de movimiento es buenísimo, detecta hasta el mínimo movimiento incluso a varios metros de distancia. Viene con dos botones para regular la sensibilidad y potencia de las luces. El sonido se llega a oír por el ser humano aunque no es molesto, también émite unas ráfagas de luces cuando detesta movimiento. Tiene una batería que se carga con un pequeño panel solar incorporado y que al menos dura toda la noche incluso funcionando bastante debido a que el viento movía las hojas de una planta y estuvo toda la noche activado, porque le puse la máxima sensibilidad. Hacia días que veía una rata por mi patio y desde que puse este aparato ya no la veo, no se si es que esta escondida o se a ido.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la calidad del producto, describiéndolo como excelente y fenomenal. Sin embargo, tienen opiniones diversas sobre su funcionamiento, ruido y eficacia.