Utensilio para hacer Yogurt
Puntos clave
- Diseño todo en uno, sin necesidad de electricidad
- Ideal para preparar yogur y kéfir de manera ecológica
- Incluye recetas para diferentes tipos de yogur
Puntos destacados
- Utiliza solo ingredientes básicos como leche y cultivos
- Conserva el calor para una fermentación adecuada
- Práctico y funcional para el uso diario
Opiniones de clientes
Lo mejor de todo no necesita electricidad, se hace el yogur muy bien, hoy mismo ha llegado y no he tardado en hacer el yogur, lo he dejado siete horas y ya estaba hecho, probado y muy suave, ya iré esperimentando más, es muy fácil de hacer, calentar la leche esperar 30' y ponerle 80g de yogur y introducir al envase térmico tapar y reposo. Habrá algún que otro truco para sea más espeso , no sé si es más tiempo o no ; pero cierto que en 7 horas ya está. He leído por otros comentarios para hacer yogures caseros si no salen con el espesor que queremos se puede agregar gelatina neutra o un espesante como agar.... Pero la verdad está muy bien este producto, sin cables y el riesgo de averías, etc; es calentar y punto. Escribo de nuevo, después de tres semanas de haber recibido el producto, estoy tan contenta con él que he pedido otro igual, pues nos quedamos cortos con uno y estaba todo el día haciendo yogur, así al tener dos agilizo más la tarea y podré tener yogur en todo momento, toda la familia está tomando yogur ya que sale muy bueno y es más sano. Por cierto para que salga con más consistencia es cuestión de añadir dos o tres cucharadas de leche en polvo , nada de gelatina ni agar, el truco está en ponerle a la leche antes de la fermentación esas cucharadas de en polvo y remover., después el fermento o el yogur y a reposar.
Estupendo. Fácil de manejar, no ocupa mucho espacio y permite realizar kéfir (en mi caso) de forma cómoda y sin apenas ensuciar, aunque también se puede realizar otro tipo de fermentos (yogur, viili) . Se limpia muy bien y su uso es muy sencillo. El diseño es simple pero práctico. Merece la pena.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la yogurtera. La describen como un producto de buena calidad, estupendo y fácil de usar. Destacan su funcionalidad y eficacia para preparar yogures naturales. Además, la consideran práctica, cómoda e higiénica. Aprecian la calidad de los materiales, la facilidad de limpieza y el diseño atractivo.