Moulinex AF220010
Puntos clave
- Capacidad para 1 litro de aceite y 600 gr de alimentos
- Potencia de 1000W con termostato regulable
- Estructura de acero inoxidable y fácil limpieza
Puntos destacados
- Diseño compacto ideal para espacios reducidos
- Calentamiento rápido y eficiente
- Fácil de desmontar para limpieza
Opiniones de clientes
Estaba bastante preocupada por las malas críticas de esta freidora, q si en vez de freír ,cuece, q es muy pequeña, q si es difícil de limpiar etc etc y demás comentarios que,en mi opinión,no se ajustan a la realidad. En cuanto a tamaño, tiene el tamaño ideal para una sola persona o maximo dos ; si sois más en tu casa, te recomiendo la Taurus de 2l y 2000w q tb vende aquí Amazon. A la hora de freír, solo lo e utilizado y utilizaré con patatas ya q no quiero meter otro tipo de alimentos para no tener q estar cada semana cambiando el aceite.Y con patatas va genial. Tanto cuando las cortas para tortilla,como cuando las cortas en dados o tiras.Las fríe perfectamente. En este aspecto recomiendo no meter las patatas asta q la freidora apague su piloto rojo, lo q quiere decir q ya alcanzó la temperatura. Ponerla unos 5 min a 170°C , y luego subirle la temperatura al tope para q las dejé formadoras las patatas y en su punto exacto. A la hora de limpiarla, se desmonta por completo y la verdad q resulta bastante sencillo. Como cocinera profesional,os recomiendo q para limpiarla, la cubeta,lo hagáis solo cada vez que cambiáis el aceite, y en vez de frotar con mistol y Scott brite, simplemente empapala d vinagre y limón y deja actuar. Son quitageasas naturales y efectivos q te ayudarán a no rallar ni estropear la cubeta al frotarla ;su antiadherente te lo agradecerá y no se caerá con el uso 😉 Y en cuanto a la tapa, hay q limpiarla por dentro con una servilleta después de cada uso , y luego cada vez q se vacía la freidora y se limpie integra con cubeta incluida (recomiendo una vez al mes) , bastará con quitar los tornillos q tiene en la tapa superior y se podrá limpiar fácil, rápido y sin problemas. En definitiva, y a no ser que falle o se estropee rápido por baja calidad de los materiales ,es una freidora totalmente recomendable y si, si volviese a necesitar una, volvería a comprar está. Por 26€ q pagué, tiene una magnífica relación calidad-precio. Estoy muy contenta con mi compra. Si está opinión te ha sido útil, te agradecería me lo hagas saber dándole a útil, ya que eso me anima a seguir escribiendo para que entre todos y gracias a nuestras opiniones ,no nos den gato por liebre a la hora d vendernos un producto 😊 Reedito tras un mes de uso; En resumidas cuentas,si yo os dijese cuántas veces la e puesto con un enchufe inteligente hacer patatas mientras yo veo una peli en el sofá,ya sea sola o acompañada, y sin tener q estar pendiente de nada, entenderías el valor añadido de este producto ...
Nunca había tenido freidora porque en casa se hacen fritos muy ocasionalmente. Me parecía un gran dispendio de aceite y un trasto más en la cocina. Pero me dieron envidia unos amigos que desayunan churros, congelados, los fines de semana, así que me animé con esta. Es perfecta para una o dos personas y para hacer fritos de vez en cuando. El aceite se puede decantar y reciclar para usar otra vez de una forma bastante sencilla. Es bastante manejable de tamaño y cabe en uno de los armarios de la cocina, ocupando un espacio reducido. De momento, encantada con la compra.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la freidora de profundidad por su tamaño compacto y capacidad reducida, ideal para dos o tres personas. La consideran de buena calidad, con un funcionamiento estupendo y un calentamiento rápido. Destacan su facilidad de limpieza, ya que la tapa se puede desmontar para facilitar la limpieza. Además, valoran positivamente la relación calidad-precio y el buen tamaño.