Cómo doblar una camisa en 2 segundos y ganar tiempo para hacer lo que quieras

Entre clasificar la ropa, ir al lavadero, tender, recoge y doblar cada prenda, te puedes pasar media mañana solo para hacer a colada, especialmente cuando tienes una familia numerosa.

Los niños necesitan tener el pijama limpio, la ropa del colegio, la ropa interior a punto y no pueden faltar las sábanas y las toallas, pero seguro que preferirías estar tomando un capuchino de moca con un amigo o practicando yoga en  el jardín.

Hace un tiempo, una vez que todo estaba bien limpio, la idea de doblar la una camisa, consistía simplemente en colgarla sobre una silla durante unos días (Tal vez pensabas: De esa forma no se arrugará tanto ¿verdad?). Pero cuando descubrimos este truco, podemos completar esta tarea en unos pocos minutos, como si fuera un juego de «¿Cómo de rápido puedo terminar esto?».

¡Te avisamos que esto puede ser más adictivo que Candy Crush!

Así es como tú también puedes doblar tus camisas en menos de dos segundos.

Cómo doblar una camisa en 2 segundosSólo ten en cuenta que funciona mejor para camisas de manga corta y de tres cuartos de manga.

  1. Coloque la camisa sobre una superficie dura. La parte delantera debe estar hacia arriba, con la camisa colocada horizontalmente de manera que el escote quede a la derecha.
  2. Identifica 3 puntos en el lado de la camisa más alejado de ti. A es el punto medio del hombro, B está en el punto medio entre la parte superior e inferior de la camisa, y C está en la costura inferior. Estos tres puntos forman una línea recta a lo largo de la camisa.
  3. Pellizca el punto A con la mano derecha.
  4. Levanta el punto B con la mano izquierda.
  5. Extiende la mano derecha alrededor de la izquierda para apretar el punto C.
  6. Despliegua rápidamente los brazos y sacude ligeramente la camisa para colocar los pliegues en su lugar
  7. Usa la mesa para doblar la camisa sobre sí misma.

¡Vamos¡ ¿Te apuntas a hacer la colada ahora?

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Un comentario

  1. Arnau S. agosto 21, 2019

Deja tu opinión